DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Antioquia Plan Retorno tranquilo, el Ejército en todas las vías garantiza la seguridad

Fin barra de navegación de las migas


En Antioquia Plan Retorno tranquilo, el Ejército en todas las vías garantiza la seguridad
Medellín, 4 de julio de 2016. En el fin de semana de puente los antioqueños se movilizaron tranquilos, la Séptima División y su Cuarta Brigada han estado en las vías garantizando la movilidad y la seguridad de viajeros de turismo y de los transportadores de carga comprometidos con el desarrollo que continuaron con su labor, con la certeza de estar protegidos por la institucionalidad.
Más de 3.000 hombres y mujeres de la Cuarta Brigada del Ejército estuvieron a cargo del cuidado de las vías, con puestos de control en las troncales principales y tropas de apoyo en todos los corredores viales.

A pocas horas de terminar el plan retorno el reporte en las vías de Antioquia, desde los puntos de control es de total tranquilidad. El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón invita a toda la comunidad a reportar cualquier actividad que atente contra la tranquilidad a las líneas 146 de la red de aliados y 147 del Gaula. Para la Cuarta Brigada del Ejército su seguridad es nuestro compromiso. Fe en la causa.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co