DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada participa en la feria de héroes, Colombia Patria Mía que se cumple en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada participa en la feria de héroes, Colombia Patria Mía que se cumple en Medellín

01 de julio de 2016

Medellín, 1 de julio de 2016. Cerca de la comunidad, como prefiere el Ejército de Colombia; así están desde hoy y hasta este lunes 4 de julio representantes de todos los batallones de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, en el marco de la feria Colombia Patria Mía que cada año organiza el Centro Comercial Premium Plaza para honrar a los héroes de la Patria y permitir que la ciudadanía conozca más a fondo a la fuerza pública y su misión.
En el lugar se encuentran puestos de exhibición de las diversas fuerzas: Ejército, Fuerza Aérea y Armada; también tienen lugar la Policía y los bomberos. Allí niños y adultos tienen la posibilidad de conocer en vivo las diversas actividades que realizan los héroes de la patria en defensa de la seguridad, la paz y la democracia.

Son cuatro días de feria en los que también se realizaran demostraciones de las destrezas de las tropas y en las que la curiosidad, las preguntas y la cercanía es bienvenida.

El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, Comandante de la Cuarta Brigada, extiende a toda la ciudadanía la invitación a asistir a esta feria, una expresión cargada de afecto del compromiso de la Cuarta Brigada con la seguridad de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co