DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Cuarta Brigada hallaron 4.535 cartuchos de fusil en depósito ilegal en el Oriente antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Cuarta Brigada hallaron 4.535 cartuchos de fusil en depósito ilegal en el Oriente antioqueño
Medellín, 24 de junio de 2016. Un importante arsenal de material de guerra fue ubicado por tropas de la Séptima División, Batallón Energético y Vial N 4 BG Jaime Polanía Puyo, de la Cuarta Brigada, en la vereda Planes del municipio de San Luis, oriente del departamento de Antioquia.
Este depósito ilegal, que se ubicó gracias a labores de inteligencia y colaboración de la ciudadanía, fue hallado en costales, en un sector rural; en el lugar se hallaron: 4.535 cartuchos calibre 7,62 mm para fusil AK47, un proveedor metálico para fusil AK47 y dos chalecos porta proveedores.

En el territorio del municipio de San Luis delinquió en años pasados las FARC, con fuerte incidencia del Frente Noveno, de quien se presume era este material de guerra. Las tropas de la Cuarta Brigada pusieron el mencionado material a disposición de la Fiscalía 24, seccional del municipio de Puerto Triunfo, en Antioquia.
La Séptima División del Ejército y su Cuarta Brigada comandada por el Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón agradecen el apoyo de la ciudadanía con información para garantizar la seguridad, integridad, tranquilidad y progreso social de los antioqueños, así mismo, invita a continuar informando a través de las líneas gratuitas 146 de la red de aliados y 147 del Gaula del Ejército Nacional. La Cuarta Brigada comprometida con la seguridad de Antioquia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co