DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se presentó voluntariamente integrante del ELN con su pequeño hijo a tropas de la Décima Quinta Brigada.

Fin barra de navegación de las migas


Se presentó voluntariamente integrante del ELN con su pequeño hijo a tropas de la Décima Quinta Brigada.

23 de junio de 2016

Quibdó, 23 de junio 2016. Como resultado de las continuas operaciones militares y la ofensiva en contra de los grupos armados al margen de la ley por parte de las tropas de la Séptima División, Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el departamento del Chocó, se obtuvo la entrega voluntaria de alias Daysi, Patapicha o Policía segundo cabecilla de escuadra y radista del Frente Resistencia Cimarrón del ELN.
Alias Daysi se presentó ante las tropas del Batallón de Infantería No. 12 General Alfonso Manosalva Flórez, llevaba cuatro años y siete meses haciendo parte de esta estructura terrorista y tomó la decisión de abandonar el camino de la ilegalidad principalmente con el fin de brindarle un entorno sano y seguro a su pequeño bebe de nueve meses de edad.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, continúa haciendo la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co