DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En estas vacaciones en el Chocó se viaja seguro, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán esta en las vías.

Fin barra de navegación de las migas


En estas vacaciones en el Chocó se viaja seguro, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán esta en las vías.

20 de junio de 2016

Quibdó, 20 de junio de 2016. En esta temporada de vacaciones de mitad de año las Tropas de la Fuerza de Conjunta Titán con su Décima Quinta Brigada, Brigada Móvil No. 38, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 y Plan Meteoro, adscritos a la Séptima División respaldan a los viajeros en el departamento del Chocó ratificando su compromiso que año tras año se ha convertido en prenda de garantía para pasajeros y conductores con su campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía.
Más de 5.300 soldados e infantes de marina por tierra, agua y aire, custodian las principales vías del departamento (Quibdó - Pereira y Quibdó - Medellín y eje fluvial del Atrato), realizando requisas, registros de los vehículos y pasajeros, de manera que se les garantice la seguridad a propios y visitantes que vacacionan durante esta época del año y así mismo, puedan regresar a casa tranquilos disfrutando de un entorno seguro y placentero.

Se tiene previsto que el Plan Retorno se extienda hasta el próximo domingo 10 de julio, cuando se espera que los chocoanos terminen de regresar y los visitantes retornen a sus lugares de origen.

Las mujeres y hombres de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán no ahorran esfuerzos y mantienen firme su compromiso de velar por el bienestar y seguridad de los colombianos, por eso estarán allí en las vías para recordarle a todos los viajeros que pueden circular seguros y se invita a la población a denunciar a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146 cualquier acto sospechoso, que pueda atentar contra la tranquilidad de los chocoanos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co