DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán prestan atención humanitaria a población afectada por incendio en Bellavista, Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán prestan atención humanitaria a población afectada por incendio en Bellavista, Chocó.
Quibdó, 18 de Junio 2016. Infantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, que patrullan sobre el rio Atrato, al percatarse de un incendio en el corregimiento Puerto Conto, municipio de Bella vista-Chocó, acudieron rápidamente al apoyo de estas personas en inminente peligro.
Esta Unidad militar brindo atención humanitaria a esta comunidad después de presentarse un incendio que destruyó cinco viviendas, se prestaron los primeros auxilios a tres personas adultas heridas, al igual que se apoyó en la remoción de escombros.

Asimismo se hizo un llamado a los habitantes del sector de la importancia de tomar conciencia y evitar salir de casa dejando encendidas velas, fogones u otros elementos que se activen con las altas temperaturas, desencadenando incendios.

Esta comunidad quedó muy agradecida con nuestros infantes de marina, también se evidencio una mejor percepción de nuestra imagen institucional, unas personas más tranquilas ya que perciben la presencia de las tropas en todo lugar y circunstancia; razón por la cual, nuestros hombres quedan satisfechos de haber realizado estos esfuerzos para mostrar la cara social y amable con la que siempre cuenta las Fuerzas Militares.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social con la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana. Porque Estamos el corazón de los Colombianos ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co