SEPTIMA DIVISION

Capturados en flagrancia dos delincuentes Quibdó.
Quibdó, 12 de Junio de 2016. En desarrollo de operaciones de Seguridad y Defensa del eje vial de Quibdó Medellín, tropas de la Séptima División, Décima Quinta Brigada capturan a dos sujetos por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, en el Municipio de Quibdó sector la Platina.
Soldados del Plan Meteoro No. 9, agregados al Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, capturan en flagrancia a estos dos delincuentes entre ellos un menor de edad, los cuales portaban en un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, dos cartuchos calibre 22 mm, un cuerpo de arma de fuego tipo pistola, una motocicleta marca Bajaj platino 100 cc, color negro de placas VCE 05A, estas dos personas son capturadas por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego sobre el sector la Platina en donde realizaban sus actos delictivos.

El mayor de edad fue puesto a disposición de la URI- Quibdó y el menor de edad puesto a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia del municipio de Quibdó.

Este golpe a la delincuencia común que tanto daño le hace a los pobladores del municipio, se da gracias al arduo trabajo de los Soldados de la Décima Quinta Brigada, quienes siguen mejorando los niveles de seguridad y convivencia de los pobladores de esta región del país y se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
  1. 2016-06-13 16:29:11/




COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co