DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la décima primera brigada ubican y destruyen laboratorio ilegal en Valdivia.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la décima primera brigada ubican y destruyen laboratorio ilegal en Valdivia.

09 de junio de 2016

Montería; 08 de junio 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Espada de Honor IV, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 Rifles, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, logran la ubicación y destrucción de un laboratorio ilegal al parecer perteneciente al grupo armado ilegal ELN
El procedimiento se realizó en la vereda Baratal del municipio de Valdivia del departamento de Antioquia, donde fue ubicado y destruido un laboratorio ilegal al parecer perteneciente al Sistema de Amenaza Terrorista Total (SAT-T ELN) de la Compañía Héroes de Tarazá dedicado al procesamiento de pasta base de coca, encontrando en su interior material e insumos que eran utilizados para el desarrollo de la actividad ilícita.

Así mismo, en el desarrollo de la Operación Republica se encuentra el siguiente material; 120 galones de Petróleo, 20 kilogramos de CAL, 40 kilogramos de amoniaco, 250 galones de base de coca en proceso y cinco canecas metálicas que eran usadas para almacenamiento.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co