DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En San Roque 900 personas beneficiadas en Jornadas de Apoyo al Desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


En San Roque 900 personas beneficiadas en Jornadas de Apoyo al Desarrollo
Puerto Berrio, Ant, 07 de mayo 2016. Hasta el corregimiento de San José del Nus tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería No.3 Batalla de Bárbula adscrito a la Décima Cuarta Brigada, trasladó su personal médico y militar con el propósito de ofrecer atención y bienestar a esta población ubicada sobre la vía principal que comunica a Puerto Berrio con Medellín y que se encuentra a tan solo 30 kilómetros de su cabecera municipal, San Roque, en el departamento de Antioquia.
Esta acción desarrollada en instalaciones de la Institución Educativa Rural San José del Nus, ofreció a la comunidad atención gratuita en medicina general, odontología, exámenes de citología e inyectologia, al igual que los servicios de peluquería y sastrería. La jornada no solo contó con la participación del grupo de operaciones psicológicas de la Brigada sino que también se unió la Alcaldía Municipal de San Roque y la junta de acción comunal del corregimiento.

La actividad ofreció a los más pequeños diversión, acompañada de show de payasos, mimos, pintucaritas, globoflexia e inflables, sumado a esto se hizo entrega de regalos, refrigerios, mercados y para finalizar se compartió un almuerzo comunitario.

Esta misma unidad desarrolló una actividad semejante con los pobladores del corregimiento la Floresta del municipio de Yolombo, logrando beneficiar allí un total de 400 personas.

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División ratifica su compromiso con las comunidades de su jurisdicción, a quienes queremos brindar nuestra seguridad y compañía, pero también llevar alegría y bienestar a través de espacios como estos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co