DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Con Jornada de Apoyo al Desarrollo se beneficiaron 2.907 personas en el municipio de El Bagre

Fin barra de navegación de las migas


Con Jornada de Apoyo al Desarrollo se beneficiaron 2.907 personas en el municipio de El Bagre

07 de junio de 2016

El Bagre junio 7 de 2016. El Bagre es un municipio de la región del Bajo Cauca Antioqueño, limita al este con el departamento de Bolívar y la cabecera municipal se encuentra a orillas del rio Nechí, tropas del Batallón Energético y vial No. 5 adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional en cumplimiento a su lineamiento no armado, decide junto con la Alcaldía Municipal desarrollar la Primera Jornada de Apoyo al Desarrollo llegando a un total de 2.907 personas.
La actividad se realizó en el colegio bijaos del municipio, atendiendo en medicina general a 472 personas, 347 niños y niñas en odontología, 80 mujeres en ginecología, se realizaron 335 exámenes de bacteriología, 130 personas acudieron a planificación, 156 a veterinaria y 150 en densitometría, finalmente con el fin de entregar un servicio social íntegro y completo se puso a disposición de la comunidad el distrito militar, psicología, sala de belleza, atención y reparación de víctimas. Además se les hizo entrega de kit escolares con bolso, camisetas y kit de aseo.

No hay nada más social que el servicio militar y es que en lo social no se puede olvidar la atención a los caninos y felinos de la casa, ellos son quienes acompaña a diario los pasos de sus amos, y tampoco debemos dejar a un lado la recreación para los niños, quienes gracias a las oficinas de acción integral del Ejército Nacional pudieron gozar de inflables, shows de payasos, pintucaritas y regalos.

La opinión de los asistentes es importante es por esto que el señor Luis Carlos Betancur oriundo del Municipio del Bagre le dice al Ejército Nacional que con esta campaña o este acto que hicieron estos dos días, siempre son queridos por todos nosotros los bagreños y que Dios los vea, los ampare y los ayude, y que sigan con estos proyectos que son muy buenos a nivel nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co