DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán se integra a la apertura de La II Olimpiada Especial del pacifico.

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán se integra a la apertura de La II Olimpiada Especial del pacifico.
Quibdó, 04 de Junio 2016. Soldados de la Séptima División que integran el Grupo Especial de Operaciones psicológicas de la Décima Quinta Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, se integraron a la inauguración de La II Olimpiada Especial del Pacifico, organizada por La Investigación Para la Fundación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), realizada en el Malecón del Municipio de Quibdó, Chocó.
La jornada dio inicio con un desfile por parte de los deportistas participantes desde la Plaza Central hasta el Malecón de Quibdó, posteriormente se continuó con la realización de actos culturales, recreación y show de payasos por parte de los soldados del Grupo GEOS, el Presidente de FIDES Alejandro Escallón manifestó su agradecimiento a los soldados y policías que se integraron al evento y que llenaron de sonrisas y alegría a los deportistas y asistentes al certamen.

De esta manera la Séptima División del Ejército, Fuerza de Tarea Conjunta Titán, confirman su compromiso social en beneficio de la región y continúa su trabajo por mejorar la calidad de vida de la población civil del territorio chocoano, en especial la de los niños, que son el futuro de este departamento.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co