DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército neutraliza artefacto explosivo del ELN en Cáceres

Fin barra de navegación de las migas


Ejército neutraliza artefacto explosivo del ELN en Cáceres
Caceres, 31 de Mayo de 2016. En desarrollo de las operaciones de control territorial Espartaco, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 130 de la Brigada Móvil No. 25 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional hallan y destruyen una mina antipersona sembrada por el ELN.
El hecho ocurrió en la vereda Bejuquilla del municipio de Cáceres en el departamento de Antioquia, en medio de la maleza la tropa ubica este artefacto explosivo de la compañía Héroes de Tarazá del ELN, donde la tropa con todos los parámetros de seguridad destruyen de forma controlada este enemigo invisible que ha causado la muerte no sólo a los habitantes del sector sino también a hombres y caninos de la fuerza pública.

En el transcurso del año, ya son 57 las minas antipersonas destruidas por las tropas de la Séptima División en esa zona.Este resultado se suma a la ardua labor que vienen desarrollando los soldados que visten de honor de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo que día a día trabajan por salvaguardar la integridad y la tranquilidad de los habitantes de las regiones del Nudo de Paramillo, Bajo Cauca y Nordeste Antioqueño.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co