DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada se reúne en Granada con autoridades de tres municipios del oriente antioqueño. La seguridad de los habitantes de esta subregión, nuestro compromiso.

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada se reúne en Granada con autoridades de tres municipios del oriente antioqueño. La seguridad de los habitantes de esta subregión, nuestro compromiso.

31 de mayo de 2016

Medellín, mayo 31 de 2016. Con la presencia del Brigadier General Jorge Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, los alcaldes de los municipios de Granada, Santuario y Cocorná del oriente antioqueño, y con representantes de los gremios económicos de la región se llevó a cabo un Consejo de seguridad en las instalaciones de la alcaldía de Granada con el objetivo de darle un parte de tranquilidad a los habitantes de la zona por los hechos de ocurridos durante el fin de semana.
En esta reunión se trataron no solo los temas de seguridad relacionados con la quema de dos vehículos el pasado domingo en la noche en la vía que comunica al municipio de Granada con el municipio de Santuario, acto delincuencial que la Cuarta Brigada rechaza contundentemente, sino también para invitar a las personas que participan del Paro Agrario e indígena a que hagan sus manifestaciones de manera pacífica y así contribuir a la paz y tranquilidad de los antioqueños que habitan en esa área del departamento.

El Comando de la Cuarta Brigada, a través de los alcaldes y de las demás autoridades civiles de los municipios de Granada, Santuario y Cocorná, invita a toda la ciudadanía del oriente antioqueño a que, en caso de participar en manifestaciones relacionadas al paro agrario, se expresen pacíficamente y sin afectar a la población civil en general; y de denunciar cualquier tipo de acto irregular y/o delito que pueda atentar contra su integridad, tranquilidad y progreso social a las líneas gratuitas 146 y 147 del Ejército Nacional.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, con el Grupo de Caballería Mecanizada n 4 Juan del Corral, con el Batallón Especial Energético y Vial n4 General Jaime Polanía Puyo y con el Gaula Militar del Oriente antioqueño seguirá trabajando con compromiso por la seguridad de los habitantes del oriente antioqueño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co