DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se entregó voluntariamente a nuestras tropas alias Jimmy integrante de la Compañía Tito Marín -ELN

Fin barra de navegación de las migas


Se entregó voluntariamente a nuestras tropas alias Jimmy integrante de la Compañía Tito Marín -ELN

19 de mayo de 2016

Puerto Berrio, Ant, 19 de mayo 2016. Como resultado de las continuas operaciones y ofensiva de las tropas de la Séptima División sobre las estructuras terroristas, en el desarrollo de la operación relámpago rojo, en el municipio de Anorí se logra la presentación voluntaria de alias Jimmy integrante de la compañía Tito Marín del ELN ante tropas del Batallón de Infantería No. 42 Batalla de Bombona de la Décima Cuarta Brigada.
Alias Jimmy con 20 años de edad quien tomó la decisión de abandonar las filas con el propósito de retomar su vida en la legalidad, el sujeto manifestó pertenecer a esta organización desde hace año y medio donde realizó curso militar, francotirador y radista. Se venía desempeñando como radista de alias Cachaco cabecilla principal de la compañía. En su presentación hizo entrega de una pistola Jericó calibre 9mm, un proveedor metálico para pistola, nueve cartuchos calibre 9mm y una granada de mano.

La Séptima División y su Décima Cuarta Brigada invitan a todos aquellos que integran los grupos armados ilegales a que efectúen su presentación voluntaria para retornar su vida en la legalidad y así volver a compartir con sus familias quienes esperan por ustedes. Solo así pueden acogerse a los beneficios ofrecidos por el Programa de Atención al Desmovilizado del Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co