DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   TROPAS DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN CAPTURAN INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO EN EL NORDESTE ANTIOQUEÑO

Fin barra de navegación de las migas


TROPAS DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN CAPTURAN INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO EN EL NORDESTE ANTIOQUEÑO

18 de mayo de 2016

Montería; 18 de mayo 2016. En cumplimiento al Plan de Campaña Espada de Honor 4, tropas de la Décima Primera Brigada, adscritas a la Séptima División, Batallón Especial Energético y Vial No. 5 (BAEEV), adelantan una operación militar contra el crimen organizado y logran la captura en flagrancia de un sujeto identificado como Rodrigo José Beltrán Mercado, al parecer perteneciente al crimen organizado Frente Libertadores De Zaragoza".
La operación militar se realizó en la vereda Vegas del municipio de Segovia en límites con Zaragoza en el departamento de Antioquia. En el sitio las tropas orgánicas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 incautaron material de guerra e intendencia; un fusil AK-47, un fusil galil 5.56mm, una escopeta 16mm, ocho proveedores para fusil, dos granadas de mano, 245 cartuchos calibre 7.62mm, 219 cartuchos calibre 5.56 mm, seis equipos de campaña, tres chalecos multipropósito y ocho camuflados pixelados.

Es importante resaltar, la capacidad de reacción y control por parte de las tropas de la Décima Primera Brigada debido a que durante el desarrollo de la operación se presentó resistencia armada por parte del Crimen Organizado Frente Libertadores De Zaragoza", dejando como resultado cero personas heridas y la captura del sujeto antes mencionado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional n 142 de Zaragoza por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

Las tropas de la Séptima División, Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), con el propósito de cumplir la misión constitucional y garantizar la integridad de los ciudadanos
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co