SEPTIMA DIVISION

GOLPE A LA DELICUENCIA COMÚN EN EL MUNICIPIO DEL BAGRE
Montería; 10 de mayo 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el crimen organizado- Clan Úsuga, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 (BAEEV), adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, logran la captura en flagrancia de 7 sujetos al parecer pertenecientes a la delincuencia común.
El procedimiento se realizó, en el corregimiento de Puerto López del municipio El Bagre en el departamento de Antioquia, en desarrollo de la operación militar se les incauta el siguiente material para el procesamiento de pasta base de coca; 25 arrobas de hoja de coca, 02 kg pasta base de coca, 30 galones de gasolina, 25 galones de A.C.P.M, 3 litros de fertilizante FERTITEC, 03 fertilizantes Nutrifoliar, 1 insecticida agrícola nadir, 01 caneca de ácido UNCOVER, 03 kilogramos de Sulfato de amonio, 03 kilogramos de abono terrental, 01 fertilizante desarrollo, 05 sobres de PROGIBB regulador de crecimiento, 1 kilogramo de fungicida agrícola Manzate 200 wp y bulto de cemento.

Es importante resaltar que los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía seccional 142 de Zaragoza, Antioquia, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Con este golpe a la delincuencia común se debilita la estructura financiera y de mando que ejercen los grupos armados organizados que utilizan a estas personas como fuentes de ingreso para llevar a cabo sus actos criminales.

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co