DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército propina nuevo golpe a la minería ilegal en el departamento del Choco.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército propina nuevo golpe a la minería ilegal en el departamento del Choco.
Quibdó, 06 de Mayo de 2016. En desarrollo de una operación conjunta tropas de la Séptima División, Décima Quinta Brigada asestan importante golpe a la minería ilegal en área rural del municipio de Quibdó departamento del Choco.
Soldados del Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, en coordinación con el CTI y la Unidad Nacional de Minería de la Policía Nacional, capturan en flagrancia a dos sujetos, con dos armas de fuego tipo escopeta.

En el sitio se hallaron tres retroexcavadoras marca HYUNDAI, CATERPILLAR Y CASE maquinaria de la línea amarilla que estaba siendo utilizada para la explotación ilícita de yacimiento minero y daño a los recursos naturales

Los sujetos y el material bélico fueron puestos a disposición de las autoridades competentes URI- Quibdó

Gracias al arduo trabajo de los Soldados de la Décima Quinta Brigada, se sigue mejorando los niveles de seguridad y convivencia de los pobladores de esta región del país, se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de la ciudadanía, a los números 3164480016 - 3203710237 o a la línea gratuita 146.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co