DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Séptima División llena de sonrisas los rostros de más de 3.800 niños en el Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Séptima División llena de sonrisas los rostros de más de 3.800 niños en el Chocó.
QUIBDÓ, 2 de mayo de 2016. Personal de la Séptima División, Fuerza de Tarea Conjunta TITÁN, celebraron el mes del niño a más de 3.800 menores de los municipios de Tadó y Condoto en el departamento del Chocó.
Hombres de la Décima Quinta Brigada y el Batallón de Ingenieros No 15 Julio Londoño Londoño en coordinación con las Alcaldías, la Policía, la Empresa Súper Giros, se trasladaron al Parque principal de los municipios de Condoto y Tadó para llevar alegría y un momento de recreación a estos pequeños.

Los niños de estas zonas vulnerables del Chocó, disfrutaron de una jornada entretenida y diferente a la rutina diaria; llena de presentaciones lúdicas con payasos y magos, desfile por las calles principales de los municipios, presentaciones culturales típicas de la región, así como juegos, pintu caritas, saltarín, inflables, demostración de caninos del Ejercito y entrega de algunos regalos en los diferentes concursos que se realizaron.

Durante varias horas la alegría de más de 3.800 niños rondo por las calles de estos municipios, donde los menores fueron los protagonistas generando un ambiente familiar, lleno de tranquilidad, color y diversión.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán con cada una de sus unidades adscritas confirman su compromiso social en beneficio de la región y continúa fuerte en la lucha por mejorar la calidad de vida de la población civil del territorio chocoano, en especial la de los niños, que son el futuro de este departamento.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co