SEPTIMA DIVISION

Capturas en jurisdicción de la Décima Cuarta Brigada
Puerto Berrio, Ant, 26 de Abril 2016. Efectivos del Batallón de Infantería N 41 Gral. Rafael Reyes Prieto perteneciente a la Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División, en desarrollo de operaciones militares en coordinación y asistencia del CTI Cimitarra logra la captura de un sujeto requerido judicialmente por el delito de acceso carnal violento en el corregimiento de Miralindo del municipio de Landázuri (Santander).
Así mismo tropas del Batallón de infantería No.3 Batalla de Bárbula captura a un hombre de 22 años en la vereda la Ceiba del municipio de San Roque (Antioquia) por los delitos de porte ilegal de arma de fuego; durante la acción fue incautada una escopeta calibre 16 milímetros.

Ambos sujetos que al parecer eran parte de la delincuencia común que delinquen en estos municipios fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Décima Cuarta Brigada ratifica su amplio compromiso con las poblaciones ubicadas en toda su jurisdicción e invita a la comunidad a participar de acciones que contribuyan al bienestar y tranquilidad de los mismos, velando así por la seguridad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co