DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   HABITANTES DEL CORREGIMIENTO EL DOS DEL MUNICIPIOS DE LA UNIÓN PANAMERICANA EN EL CHOCÓ BENEFICIADOS CON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO DEL EJERCITO NACIONAL.

Fin barra de navegación de las migas


HABITANTES DEL CORREGIMIENTO EL DOS DEL MUNICIPIOS DE LA UNIÓN PANAMERICANA EN EL CHOCÓ BENEFICIADOS CON JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO DEL EJERCITO NACIONAL.
Quibdó, 26 de abril 2016. La Séptima División son sus soldados del Batallón de ingenieros No. 15 BG. Julio Londoño Londoño adelanto la Jornada de Apoyo al Desarrollo en el corregimiento el Dos del municipio de La Unión Panamericana, en el departamento del Chocó, con el apoyo del comercio de Istmina, Gaseosas Postobón, Aguas Hidratantes y la Policía de Infancia y Adolescencia.
Durante esta jornada se prestaron los servicios de medicina general, odontología, psicología, actividades recreativas para niños y adultos por parte del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas (GEOS) y se entregaron presentes, ropa, calzado y mercados a los asistentes. Al final de la actividad los habitantes manifestaron sus agradecimientos a las tropas por las actividades realizadas

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social con la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre la institución y la población chocoana.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co