DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   SOLDADOS DEL EJÉRCITO NACIONAL CAMBIAN LA CARA DEL CORREGIMIENTO DE PACURITA.

Fin barra de navegación de las migas


SOLDADOS DEL EJÉRCITO NACIONAL CAMBIAN LA CARA DEL CORREGIMIENTO DE PACURITA.
Quibdó, 25 de abril 2016.

Soldados del Batallón de infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez pertenecientes a la Séptima División, con el apoyo del Colegio Gimnasio Femenino de Bogotá y la alcaldía de Quibdó, realizaron una jornada especial de recuperación de las fachadas de las viviendas y embellecimiento de diferentes zonas del corregimiento Pacurita.
Los habitantes del corregimiento junto con los soldados participaron activamente en las jornada de recuperación de las viviendas, donde se emplearon 160 galones de pintura tipo esmalte donados por el Colegio Gimnasio Femenino de Bogotá, de igual forma se pintó el polideportivo, se culminó con un aseo general de las zonas verdes y una actividad de recreación para todos los niños.

La población civil manifestó su agradecimiento a las tropas de la Séptima División, por esta jornada de apoyo al desarrollo que cambió notablemente el aspecto de este hermoso corregimiento, haciéndolo más atractivo como destino turístico, ya que cuenta con una zona balnearia muy apetecida por los habitantes de la región.

La Séptima División con sus unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social con la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana. Porque Estamos el corazón de los Colombianos ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co