DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán incautan gran cantidad de combustible ilegal.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán incautan gran cantidad de combustible ilegal.
Quibdó, 22 de abril 2016. Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, en desarrollo de operaciones militares incautan 3.750 galones de ACPM ilegal.
Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán adscritas a la Séptima División mediante puesto de inspección y control fluvial en el municipio de Beté Departamento del Chocó incautan embarcación de madera que cubría la ruta Quibdó Bebarama en la cual transportaban 15 canecas con 3.750 galones de ACPM, sin la documentación de legalidad del combustible. Material puesto a disposición de PONAL de Beté

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continuara desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co