DIV07

COMUNICADO DE PRENSA
El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que en las horas de la madrugada de este 21 de abril, en un hecho de intolerancia el Cabo Primero Alber Ferney Arroyo Zúñiga perteneciente a la Brigada Móvil 24 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, accionó una granada al parecer de aturdimiento en un establecimiento comercial de la ciudad de Montería, ocasionando daños materiales en el sitio.
Según las informaciones el suboficial lanzó el artefacto en un hecho que va en contra de las directrices y procedimientos de la Institución, por tal motivo se tomaran las acciones disciplinarias y de investigación correspondiente para esclarecer los hechos tan lamentables que se presentaron.


El suboficial fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo de las investigaciones respectivas.


El Comando de la Séptima División lamenta los hechos ocurridos que van en contra de nuestro deber, que es proteger y velar por la seguridad del pueblo cordobés.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co