DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   TRAS PRESIÓN DE LAS TROPAS, FUERON LIBERADOS DOS CONDUCTORES QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS POR EL ELN EN CHOCÓ

Fin barra de navegación de las migas


TRAS PRESIÓN DE LAS TROPAS, FUERON LIBERADOS DOS CONDUCTORES QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS POR EL ELN EN CHOCÓ
Medellín 15 de abril de 2016: En las últimas horas tropas de la Septima División del Ejército Nacional, como producto de operaciones militares de presión y bloqueo, lograron la liberación de los dos conductores secuestrados por terroristas del ELN en un retén ilegal, los señores Jairo de Jesús Ospina Castaño y Humberto Hoyos Serna, recuperaron su libertad en zona rural del municipio Tadó, Chocó.
El secuestro se produjo el pasado 6 de abril a las 2 de la tarde, cuando hombres armados que se identificaron como integrantes del ELN, interceptaron varios vehículos en la vía que de Quibdó conduce a Pereira en el sector Angosturas del municipio de Tadó en el departamento del Chocó, donde quemaron 8 automotores y plagiaron a los dos conductores.

Según las informaciones, el grupo terrorista exigía 10 millones de pesos por la liberación de cada uno de los secuestrados.

Los dos conductores a esta hora se encuentran bajo protección en las unidades militares y en las próximas horas se trasladarán vía aérea para reencontrarse con sus familias.

La Séptima División y sus unidades, continuarán desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co