DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   BRIGADA MÓVIL NO. 38 REALIZÓ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO, EN EL MUNICIPIO DE NOVITA CHOCÓ.

Fin barra de navegación de las migas


BRIGADA MÓVIL NO. 38 REALIZÓ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO, EN EL MUNICIPIO DE NOVITA CHOCÓ.
Quibdó, 05 de abril 2016. Tropas de la Brigada Móvil No. 38 orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional, Misión América USA, Fuerza Aérea, Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Décima Quinta Brigada, Alcaldía municipal de Novita, Hospital Regional, Fundación MUV de Antioquia, Defensa Civil, Policía Nacional y la Institución educativa del municipio, trabajaron arduamente para atender de la mejor manera a esta comunidad.
Esta gran Jornada de Apoyo al Desarrollo se realizó los días 2 y 3 de abril en el casco urbano del municipio de Novita Chocó, donde se prestaron de manera gratuita los servicios de medicina general, odontología, pediatría, optometría, peluquería, recreación para niños, adolescentes y adultos, entrega de donaciones como; mercados, ropa, calzado, kits escolares, refrigerios y almuerzos. También se realizó un campeonato relámpago de microfútbol con el fin de integrar y estrechar lasos de amistad entre los habitantes y la institución militar.

La población quedó muy agradecida por los servicios recibidos, ya que a muchas personas se atendieron sus necesidades básicas; razón por la cual, los soldados y demás colaboradores quedan satisfechos de haber realizado estos esfuerzos para mostrar la cara social y amable con la que siempre cuenta el Ejército Nacional y demás Instituciones.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social con la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana. Porque Estamos el corazón de los Colombianos ahí nos vamos aquedar



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co