DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   BRIGADA 17 PARTICIPA EN LA JORNADA INTEGRAL A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

Fin barra de navegación de las migas


BRIGADA 17 PARTICIPA EN LA JORNADA INTEGRAL A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO
Chigorodó 4 de abril de 2016 En el municipio de Chigorodó se realizó hoy la apertura de la jornada integral de atención a víctimas del conflicto armado, cuyas actividades se extenderán hasta el próximo viernes 8 de abril.
Durante el primer día de la jornada, se estableció la atención abierta a toda la población que acudió al parque educativo y desde este miércoles 6 de abril estará dirigida a comunidades sujetas de reparación colectiva o población focalizada en procesos con enfoque diferencial, entre otros.
En la Jornada se hacen presentes las instituciones del Sistema Nacional de Atención a Víctimas existentes en la región, como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE, Policía nacional, Ejército Nacional, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
En el marco del mes de la niñez colombiana, la jornada integral a víctimas del conflicto armado, tiene entre su programación un especio especial para los niños, denominada el tren de los derechos, donde los menores a través de la lúdica aprenden sobre estos.
El próximo jueves de manera simultánea a la jornada se realizarán las actividades simbólicas y conmemorativas en el marco del día de la memoria y solidaridad con las víctimas.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co