DIV07

SE DESMOVILIZAN DOS GUERRILLERAS DEL ELN
Caceres, 28 de Marzo de 2016. En el marco de la Campaña Relámpago Rojo que desarrolla la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, mediante labores de Inteligencia Militar de la Brigada Móvil No.25 logran la entrega voluntaria de dos integrantes del SAT-T ELN, en el municipio de Anorí
Cansadas de presentar problemas de salud y no recibir las atenciones necesarias, YURANY ANDREA CIRO MISAS de 21 años conocida con el Alias Yarlenis, y MARIA VIVIANA MISAS HOYOS de 19 años, alias Macarena o Patricia deciden desmovilizarse del Frente de Guerra "Darío Ramírez Castro del ELN, quienes se acogieron a los beneficios que otorga el Gobierno Nacional.

Estas 2 guerrilleras se presentaron a las tropas del Ejército Nacional manifestando su deseo de NO pertenecer más en este grupo armado al margen de la ley. Alias Macarena o Patricia llevaba tres años en la estructura y se desempeñaba como Radista y alias Yarlenis, llevaba tres años en la estructura y fue la compañera sentimental de alias Reno Cabecilla del Frente José Solano Sepúlveda del ELN, Neutralizado en el sur de bolívar.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo les da la bienvenida a la libertad e invita a los demás guerrilleros a tomar la decisión de desmovilizarse. Con este resultado cada entrega voluntaria o desmovilización debe ser vista como un paso adelante en la consecución de la paz y aportar al bienestar común y a la construcción de una sociedad mejor, respetando los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario como lo ordena la ley.


Regiones del Nudo de Paramillo, Bajo Cauca y Nordeste Antioqueño.
Disminuyendo así el accionar delictivo



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co