DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   CONTINÚAN LAS DESMOVILIZACIONES DE INTEGRANTES DEL ELN EN EL CHOCÓ.

Fin barra de navegación de las migas


CONTINÚAN LAS DESMOVILIZACIONES DE INTEGRANTES DEL ELN EN EL CHOCÓ.

18 de marzo de 2016

Quibdó, 17 de marzo de 2016. Soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 161 de la Brigada Móvil No. 38 que se encontraban en desarrollo de operaciones militares en la vereda Sin Olvido del municipio de San José del Palmar Chocó, reciben a 6 integrantes del Frente Ernesto el Che Guevara del SAT-T ELN.
Material entregado por los exintegrantes de este grupo narcoterrorista: 4 fusiles, 3 escopetas, 1 changon, 1 pistola, 1 revolver, 20 proveedores para munición, 634 cartuchos de diferentes calibres, 5 barras de explosivo Pentoflex, 7 minas antipersona, 1 libra de explosivo casero, materiales para la fabricación de artefactos explosivos improvisados (3 baterías de 12v, 150 metros de cable dúplex, 13 tarros de sintesolda, 17 rollos de cinta aislante, 09 tarros de pegante PVC, 06 detonadores eléctricos, 01 gramera, 09 jeringas), 3 radios de comunicación, 2 celulares, 1 disco duro y gran cantidad de material de intendencia. Material puesto a disposición de las autoridades competentes.

Dentro de estas seis personas hay dos menores de edad y una mujer con cuatro meses de embarazo. Los menores fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

De esta manera se sigue afectando el accionar delictivo del Frente Ernesto el Che Guevara SAT-T ELN, en esta región del departamento del Chocó. Gracias al arduo y constante trabajo de las tropas de la FTCTITAN.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, hace la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co