DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   EJERCITO NACIONAL REALIZA JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO A LA COMUNIDAD DEL SUR DE CORDOBA.

Fin barra de navegación de las migas


EJERCITO NACIONAL REALIZA JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO A LA COMUNIDAD DEL SUR DE CORDOBA.
Caucasia, 14 de Marzo del 2016. Gracias a los soldados de la Brigada Móvil N 16 y de la Fuerza de Tarea Nudo de paramillo, orgánica de la Séptima División; se realizó una Jornada de Apoyo al desarrollo y brigada de salud, para los habitantes del corregimiento de San Juan del municipio de Puerto Libertador, Córdoba.
La actividad se llevó a cabo en la cancha de microfútbol de ese corregimiento, en coordinación con la Alcaldía del municipio de Puerto Libertador, el hospital Divino Niño y la EPS Saludvida, y benefició a más de 650 personas de esa población

Durante la actividad, los niños y padres de familia recibieron más de 300 regalos, servicios de medicina general, Higiene oral, vacunación, toma de citologías, Promoción de la Salud y Prevención de enfermedades, entrega de medicamentos, dulces e hidratación; además, disfrutaron de la recreación organizada por el grupo especial de operaciones psicológicas GEOS de la Brigada Móvil N16 y de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo.

Estas actividades generan espacios que permiten compartir con la población civil y al mismo tiempo crean un acercamiento sano, integral y sicológico, fomentando la integración entre de las comunidades y los miembros de la fuerza pública, ratificando que: los soldados del Ejército Nacional estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co