DIV07

SEGUIMOS COMBATIENDO EL CRIMEN ORGANIZADO-CLAN USUAGA

09 de marzo de 2016

Montería; 09 de marzo de 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan Usuga, tropas del Batallón Energético y Vial N 5 (BAEEV), adscritas a la Decimoprimera Brigada, perteneciente a la Séptima División, ubican y destruyen un deposito ilegal, al parecer perteneciente al "Clan Usuga" frente libertadores de Zaragoza comisión de alias Juan Carlos cabecilla de zona
El procedimiento de destrucción se realizó en la vereda San Antonio del municipio de Zaragoza en el departamento de Antioquia, incautando y poniendo a disposición del Grupo Operativo de Investigación Criminal (GROIC) el siguiente material de guerra; dos fusiles AK-47 Cal. 7.62 mm, 68 cartuchos para fusil Galil Cal.7.62 mm, un proveedor fusil Galil Cal.7.62 mm y dos chaleco multipropósito.

Así mismo, tropas del Batallón de Infantería No. 33 Junín, en desarrollo al plan Troya II, ubican y destruyen 2 hectáreas y un semillero con matas de coca en el municipio de Valencia; Córdoba. Además logran la captura de Milton Enrique Olivero Pastrana, en un operativo realizado en el municipio de Guaranda del departamento de Sucre, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico, debilitando de esta manera la estructura financiera del crimen organizado.

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas-Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co