DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Exitosa Campaña Chocó con todos sus cuadernos en su quinta versión, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Fin barra de navegación de las migas


Exitosa Campaña Chocó con todos sus cuadernos en su quinta versión, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.
Quibdó, 07 Marzo de 2016. La Fuerza de Tarea Conjunta Titán participo en el cierre de la Campaña Chocó con todos sus cuadernos versión 2016, apoyando con medios logísticos esta noble causa, que entrego 2100 kits escolares a los niños más necesitados en los diferentes Institutos educativos urbanos y rurales de los municipios del departamento del Chocó.
El acto protocolario se llevó acabo en las instalaciones de la institución educativa del barrio Nuevo Quibdó, donde participaron representantes de la fundación, autoridades eclesiásticas, Policía de infancia y adolescencia y Ejercito Nacional. Donde también se benefició a los niños con la entrega de kits escolares, show de magia y recreación por parte del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Décima Quinta Brigada.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades operativas y tácticas seguirá apoyando diferentes actividades en coordinación con instituciones, fundaciones, agencias, etc., con el fin de contribuir al desarrollo social, económico, cultural y educativo de la comunidad chocoana.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co