DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Séptima División localizan 20 Minas antipersona

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima División localizan 20 Minas antipersona

02 de marzo de 2016

Caucasia, 2 de Marzo de 2016. Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional localizan y destruyen de manera controlada un depósito ilegal de mina antipersonas.
El hallazgo se dio por Soldados del Batallón de Combate Terrestre N 112 quienes se encontraban realizando operaciones de control territorial en la vereda La Hermosa del municipio de Ituango, allí en medio de la maleza encontraron el deposito ilegal que contenía 20 minas antipersona que fueron destruidas de manera controlada por el Grupo de explosivos y demoliciones, EXDE.

El comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo Brigadier General Jorge Isaacs Hoyos Rojas con sus cuatro Brigadas Móviles seguirá realizando operaciones contra los diferentes agentes generadores de violencia que puede afectar la tranquilidad y la seguridad de los departamentos de Córdoba y Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co