SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Efectúan entrega voluntaria cuatro integrantes del ELN a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Fin barra de navegación de las migas


Efectúan entrega voluntaria cuatro integrantes del ELN a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.
Quibdó, 27 de Febrero de 2016. Como resultado de las continuas operaciones militares y la ofensiva de la fuerza pública en contra de los grupos armados al margen de la ley, se desmovilizaron dos integrante del SAT-T ELN, al igual que se recuperaron dos menores de edad de las filas de esta estructura narcoterrorista.
A las tropas de la Brigada Móvil No. 38 en el municipio de Novita se entregó alias La Flaca o la Zarca, Michel y Camila las cuales llevaban aproximadamente un año en las filas de la comisión de alias Jhon Frente Ernesto Che Guevara ELN, las dos menores fueron entregadas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Asimismo, hizo entrega alias Marrugo a las tropas del Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez en las Instalaciones del cantón militar El Caraño en el municipio de Quibdó, el cual llevaba seis meses haciendo parte como guerrillero raso del Frente Resistencia Cimarrón de la organización terrorista SAT-ELN.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, hace la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención al Desmovilizado del Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co