DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán apoya jornada de limpieza del río Atrato

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán apoya jornada de limpieza del río Atrato
QUIBDÓ, 13 DE FEBRERO DE 2015. Soldados del Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, participaron activamente en la jornada de limpieza realizada en el barrio San Vicente en Quibdó, sector Puerto Arenero sobre la playa del río Atrato.
En esta actividad se articuló la Institución Militar con personal de la Universidad Tecnológica de Chocó Jóvenes de Ambiente, Alcaldía de Quibdó, Codechocó, Dispac, Aguas del Atrato, Funcionarios de la Gobernación del Chocó, Policía Nacional y población civil que de manera voluntaria participaron en la Jornada de Limpieza de la Orilla del Río Atrato, se intervino 900 metros de playa aproximadamente, de los cuales se logró sacar del área contaminada 05 volquetas llenas de residuos sólidos, esta limpieza se logra con el apoyo de una retroexcavadora prestada por Conitrans y el esfuerzo de las diferentes entidades vinculadas que con guantes, tapabocas, palas, rastrillos y bolsas se realiza un trabajo sobresaliente.

Las autoridades civiles y población en general agradecieron el trabajo realizado por los soldados del Batallón Alfonso Manosalva Flórez, en apoyo a la iniciativa SOS por el medio Ambiente - salvemos el Río Atrato.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán seguirán apoyando el trabajo mancomunado con la población civil, contribuyendo de esta manera a su crecimiento y desarrollo que le permita tener una mejor calidad de vida.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co