DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán haya deposito ilegal de armas del ELN

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán haya deposito ilegal de armas del ELN

15 de febrero de 2016

Quibdó, Chocó, 14 de febrero de 2016. En desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas del Ejército Nacional, en área urbana del municipio de Lloró, Chocó, logran la ubicación de un escondite clandestino con armas de guerra pertenecientes Al Eln, con las cuales se pretendía atentar contra unidades de las Fuerzas Militares y la población civil.
La acción militar fue encabezada por hombres pertenecientes al Batallón de Infantería N 12 Alfonso Manosalva Flórez orgánicos de la Décima Quinta Brigada, quienes frustraron de manera oportuna, las pretensiones de los terroristas que delinquen bajo el mando de comisión alias Walter, grupo que hace parte del Frente Manuel Hernandez.

Así mismo, los soldados llegaron hasta el punto exacto donde los guerrilleros ocultaban un mortero de 60 milímetros de fabricación artesanal, una granada de mano IM26, 87 cartuchos para fusil calibre 5.56 mm y algunos elementos de intendencia. E material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continuará desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad del pueblo chocoano, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co