DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Fuerza Aérea entregan donaciones en Instituciones Educativas de Quibdó.

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán y Fuerza Aérea entregan donaciones en Instituciones Educativas de Quibdó.
QUIBDÓ, 11 DE FEBRERO DE 2016. Personal de la Fuerza Aérea Colombiana se desplazan desde la ciudad de Bogotá hasta la capital del departamento del Choco donde con el apoyo de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán se efectúa la entrega de ropa y calzado, con el fin de beneficiar aproximadamente 600 niños y jóvenes de escasos recursos.
La entrega de estos elementos se realizó en las instituciones educativas de los barrios: El Porvenir, el Paraíso, el Caraño y Colegio Departamental, además se brindó recreación y show de magia por parte del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas de la Décima Quinta Brigada, llenando de sonrisas a estos pequeños, logrando así contribuir a la campaña Estamos en el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar e incentivar a los menores en el buen uso del tiempo libre y se les motivó para plasmar sus sueños y comprometerse con el cumplimiento de los mismos.

La comunidad educativa agradeció a los Héroes de las Fuerzas Militares por su presencia y por disponer de su tiempo para llevar a feliz término dicha actividad.

De este modo La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúa con su compromiso con el desarrollo social de la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalecer los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co