DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional captura a dos sujetos de bandas delincuenciales en el Carmen de Atrato Choco

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional captura a dos sujetos de bandas delincuenciales en el Carmen de Atrato Choco

05 de febrero de 2016

QUIBDÓ, 05 DE FEBRERO DE 2016. Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunto Titán del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones Militares sobre el sector el 15 del municipio del Carmen de Atrato Chocó, logran la captura de dos sujetos que se dedicaban al hurto y tráfico de estupefacientes.
El Batallón de Infantería No 12 Brigadier General Alfonso Manosalva Flórez en desarrollo de operaciones militares Capturan en flagrancia a dos sujetos que delinquían en el área rural del municipio del Carmen de Atrato. Mencionados sujetos presentaban denuncias por hurto y tráfico de estupefacientes, incautándoles un revólver de fabricación artesanal el cual utilizaban para realizar actos delictivos y amedrentar a los moradores de la región.

Los dos sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Quibdó.
La Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continuará desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia en esta región del país e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad del pueblo chocoano, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co