DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Entrega voluntaria de un miembro del ELN con su material de guerra a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Fin barra de navegación de las migas


Entrega voluntaria de un miembro del ELN con su material de guerra a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.
QUIBDÓ 02 DE Febrero DE 2016. Como resultado de las continuas operaciones y la ofensiva en contra de los grupos armados al margen de la ley, se entregó voluntariamente un integrante del Frente Ernesto Che Guevara SAT ELN a tropas del Ejército Nacional con material de guerra en el sector del Consuelo Municipio de Condoto (Chocó).
El exintegrante del SAT ELN se entregó a las tropas con 01 fusil AK -47 Calibre 7,62 mm, 02 Proveedores para el mismo y 200 cartuchos, Mencionado llevaba aproximadamente 10 años como guerrillero Razo dentro del grupo terrorista.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, hace la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención al Desmovilizado del Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co