DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Campaña de Prevención Contra el Secuestro, Extorsión y Reclutamiento Forzado

Fin barra de navegación de las migas


Campaña de Prevención Contra el Secuestro, Extorsión y Reclutamiento Forzado

29 de diciembre de 2015

El Grupo Gaula Militar de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, socializó una campaña de prevención contra el secuestro, la extorsión y el reclutamiento forzado a menores de edad, dirigida a comerciantes y jóvenes del municipio de Tuchín en Córdoba.
Con el apoyo de la Alcaldía y la Secretaria del Interior de este municipio, esta unidad especializada del Ejercito Nacional alertó a la comunidad sobre las estrategias que utilizan los grupos al margen de la ley para intimidar a los comerciantes y así mismo las trampas y engaños que utilizan para reclutar ilegalmente a los jóvenes.
Este mensaje de prevención ha sido llevado también a otras comunidades como en las veredas de Guaimaral, Barbacoas, Vidales y Nueva Estrella del municipio de Tuchín.
El comando de La Decima Primera Brigada invita a la población a denunciar cualquier acto delictivo que afecte su seguridad y bienestar llamando a la línea gratuita 147 del Ejercito Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co