DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Camión hurtado por el ELN fue recuperado por tropas del Ejército en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Camión hurtado por el ELN fue recuperado por tropas del Ejército en el Chocó
Tropas del Batallón de infantería No. 12 "Alfonso Manosalva Flórez", orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en coordinación con la Policía Nacional, logran la recuperación de un vehículo tipo camión doble troque, el cual transportaba 970 cajas de licor y que había sido hurtado en días pasado por miembros de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) del Frente Manuel Hernández el Boche ELN, sobre el sector conocido como el El Diez, municipio del Carmen del Atrato departamento de Chocó.
El vehículo que fue recuperado en el sector Motordó, municipio de Atrato (Yuto) mientras las tropas realizaban operaciones de control militar de área, está avaluado en 245.000.000 (Doscientos cuarenta y cinco millones de pesos) y su contenido estaba destinado a la distribución en el Chocó.

Por otro lado, en el mismo sector, se logran la captura de un sujeto de sexo masculino, integrante del crimen organizado Clan Úsuga quien portaba un (01) revolver marca Llama Martial calibre 38mm, seis (06) cartuchos calibre 38 mm y una motocicleta marca Yamaha FZ 16, color negro. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de Quibdó por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las tropas del Ejército seguirán trabajando día y noche con el fin de debilitar el accionar delictivo de los grupos



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co