DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos caletas con material de guerra de las Farc fueron incautadas

Fin barra de navegación de las migas


Dos caletas con material de guerra de las Farc fueron incautadas
Los soldados del batallón de Combate Terrestre N81, de la Brigada Móvil N11 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Orgánica de la Séptima División, hallaron dos caletas con material de guerra que pertenecía al Frente 5to Antonio Nariño de las Farc.
La primera caleta fue hallada en la vereda Llanos de Cruces en el municipio de Dabeiba, departamento de Antioquia; en ella, incautaron 11 granadas de mortero de 60 milímetros, estas granadas tenían un radio de acción de cinco metros cada una.

En la segunda caleta incautaron 335 cartuchos calibre 5,56 milímetros en el sector conocido como el Retiro del municipio de Dabeiba, Antioquia; este material de guerra también pertenecía al Frente 5to de las Farc.

Las granadas y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las diligencias pertinentes, una vez concluidas fueron destruidos de manera controlada.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo seguirá intensificando sus operaciones para lograr la tranquilidad de todos los habitantes de su área de responsabilidad.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co