DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército realiza Jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Dabeiba.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realiza Jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Dabeiba.
Soldados de la Brigada Móvil No. 11, adscrita a la Séptima División del Ejército, en coordinación con instituciones públicas y privadas, fueron los encargados de llevar a los habitantes del municipio de Dabeiba en el departamento de Antioquia, servicios de medicina general, odontología, vacunación de animales, recreación y capacitaciones de prevención al reclutamiento de menores, con el fin de beneficiar a más de 400 personas en condición vulnerable de dicho municipio.
Durante esta Jornada de Apoyo al Desarrollo además de los servicios prestados a la población se hizo entrega de regalos, ropa y accesorios para damas y para niños, así como refrigerios; todo ello en atención a las mujeres cabeza de familia y a la primera infancia. Durante el evento ser realizaron actividades recreativas, lúdicas y culturales por parte del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas GEOS de la Brigada Móvil No. 11, el conjunto musical Fuerza Vallenata de la Brigada 17 y así mismo se realizó un show canino por parte de la Escuela de Adiestramiento Canino.

A esta jornada se vincularon entidades del municipio de Dabeiba como: Familias en Acción, el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Institución Educativa Juan Henrique White.



Las madres cabezas de familia y la comunidad en general del municipio de Dabeiba, agradecieron a los Héroes del Ejército Nacional por su presencia y por disponer de su tiempo para llevar a feliz término dicha jornada.

De este modo, La Brigada Móvil No. 11 continúa con su compromiso con el desarrollo social de la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortaleciendo los lazos de amistad entre las instituciones y la población de esta región del país.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co