DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo tiene nuevo Comandante

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo tiene nuevo Comandante

En una solemne ceremonia, el señor Brigadier General Enrique Vargas Trujillo hizo entrega de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo al señor Brigadier General Jorge Isaac Hoyos Rojas, quien recibió el mando de esta Gloriosa Unidad de Combate, ubicada en Urrá, Tierralta, Córdoba.

07 de diciembre de 2015

La ceremonia de trasmisión de mando tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Décimo Primera Brigada del Ejército Nacional con sede en la ciudad de Montería, Córdoba. A ella asistieron las principales autoridades civiles, los altos mandos militares, Eclesiásticos y de Policía de estas tierras cordobesas y se contó con la participación especial del Mayor General Leonardo Pinto Morales, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.
Los actos se iniciaron a las 8 de la mañana, con una santa Eucaristía presidida por el capellán de la unidad militar. Además, oficiales, suboficiales y soldados que conforman las unidades tácticas menores y el Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo realizaron una parada militar en honor a los dos altos oficiales (entrante - saliente) y se exaltó la labor realizada por el señor Brigadier General Enrique Vargas Trujillo, quien por un periodo de 26 meses combatió diariamente contra el accionar de los grupos armados ilegales que delinquen en Córdoba y Antioquia y se esmeró por lograr un acercamiento y confianza con toda la comunidad. Resultados que fueron reconocidos por el señor Brigadier General Jorge Isaac Hoyos Rojas.

El relevo del nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo enmarca un cumplimiento con el compromiso institucional y un liderazgo encaminado a seguir fortaleciendo la confianza con la comunidad de los departamentos de Córdoba, bajo Cauca y Nordeste Antioqueño.

Perfil del Nuevo Comandante

El señor Brigadier General JORGE ISAAC HOYOS ROJAS, nació el 16 de julio de 1965 en la ciudad de Medellín, ingresó a la Escuela Militar de Cadetes en Bogotá y recibió el titulo de Oficial del Ejército, allí continuó sus estudios profesionales y obtuvo titulos en Ciencias Militares y un Diplomado en Alta Gerencia. Durante su carrera profesional también realizó estudios en Administración del Recurso Humano, Policía Judicial, Curso de protección a dignatarios en nuevo México, Estados Unidos.
Es magister en el área de Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra, Especialista Honoris Causa en Docencia Universitaria título otorgado por el Centro de Educación Militar; también, realizó el programa profesional en Advanced Management Program (Programa Avanzado en Administración) en la Pontificia Universidad Javeriana.
A lo largo de su trayectoria militar, ha sido merecedor de diferentes condecoraciones y distinciones del Comando Superior por su excelente desempeño.
El Brigadier General Hoyos, asumió el mando de la Fuerzas de Tarea Nudo de Paramillo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co