DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Cuarta Brigada llevo bienestar a la comunidad indígena Embera Chami Katios

Fin barra de navegación de las migas


Décima Cuarta Brigada llevo bienestar a la comunidad indígena Embera Chami Katios
Con el propósito de llevar alegría, bienestar y servicios de salud a la comunidad indígena Embera Chami Katios y a su vez fortalecer lazos de amistad y manifestar el deseo de continuar trabajando en beneficio de esta población, tropas del Batallón de Infantería No. 3 Batalla de Calibio adscrito a la Décima Cuarta Brigada se trasladaron hasta la vereda Mata Ratón del municipio de Puerto Boyacá, departamento de Boyocá, donde se encuentra asentada esta población.
Allí 120 personas que conforman esta comunidad recibieron servicios gratuitos de medicina, odontología y peluquería. Al igual se hizo entrega de los respectivos medicamentos recetados por el médico, refrigerios, regalos y se compartió de un almuerzo comunitario. Por su parte los niños disfrutaron de actividades recreativas acompañadas por el lancita y participaron de concurso de baile.

Con estas acciones demostramos desde la Décima Cuarta Brigada nuestro compromiso de seguir trabajando por y para las comunidades indígenas, donde queremos acercarnos y contribuir en la solución de algunas de sus necesidades.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co