SEPTIMA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúan las entregas voluntarias de terroristas del ELN a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las entregas voluntarias de terroristas del ELN a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán
Como resultado de las continuas operaciones y la ofensiva en contra de los grupos armados al margen de la ley se entregaron voluntariamente dos integrante del Frente Resistencia Cimarrón del ELN a tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 22, en el sector de San Luis, municipio de Baudo (Chocó).
Alias Yohan y alias Yoni, llevaban aproximadamente dos años en este grupo terrorista, estos sujetos entregaron un fusil AK-47, 04 proveedores, 85 cartuchos calibre 7.62mm, 02 granadas de mano, material de intendencia y prendas de uso privativo de la Fuerzas Militares. Material puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, hace la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención al Desmovilizado del Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co