DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Primera Brigada Lidera Campaña Para Beneficio de Adultos Mayores del Asilo Perpetuo Socorro en Montería

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Primera Brigada Lidera Campaña Para Beneficio de Adultos Mayores del Asilo Perpetuo Socorro en Montería
Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Los Padrinos Mágicos liderada por la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División y su emisora del Ejército Nacional Colombia Estéreo 93.0 F.M. en Montería.
Este es un proyecto que busca el bienestar común de cuarenta y seis (46) adultos mayores que se encuentran internos en el Asilo del Perpetuo Socorro de la ciudad de Montería, a través del padrinazgo de alguna entidad pública o privada con aportes económicos o materiales para estas personas y no sólo eso, también que puedan brindarles un poco de afecto, a la vez acompañamiento en las diferentes actividades y fechas especiales que se realicen en el Asilo.
Finalmente durante el acto de inauguración se cumplió el objetivo ya que varias empresas de la ciudad de Montería y personas de buen corazón se unieron a esta noble causa con entrega de regalos y los cuarenta y seis abuelitos del Asilo Perpetuo Socorro quedaron cada uno con su padrino, quienes de aquí en adelante estarán muy pendientes de ellos y sus necesidades básicas.
La Decima Primera Brigada continuará comprometida con el bienestar de la comunidad y seguirá realizando este tipo de actividades que a la vez generan espacios de integración con la población.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co