DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ubicado depósito ilegal en vereda Cascajeros de Cimitarra

Fin barra de navegación de las migas


Ubicado depósito ilegal en vereda Cascajeros de Cimitarra

06 de noviembre de 2015

El compromiso con la población es cada día más grande, velando constantemente no solo por su seguridad sino generando en ellos tranquilidad y confianza gracias a la labor que nuestros hombres desarrollan diariamente.
Es así como en el desarrollo de operaciones de control militar rural tropas del Batallón de Infantería N 41 General Rafael Reyes Prieto orgánico de la Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División, logra la ubicación de un depósito ilegal en la vereda Cascajeros del municipio de Cimitarra, Santander, al parecer perteneciente a la organización criminal Los Botalones.

Este depósito contenía los siguientes elementos: 01 uniforme camuflado sin número, 01 escopeta calibre 16 mm sin número, 01 carabina doble cañón calibre 38 mm marca Ralys, 194 cartuchos marca col calibre 45 mm, 54 cartuchos 9 mm y 01 impermeable color verde. Este material fue puesto a disposición de la Sijin Cimitarra.

La Décima Cuarta Brigada sigue comprometida en el desarrollo de operaciones ofensivas y labores de inteligencia contra los grupos al margen de la ley, que atenten contra la seguridad de las poblaciones que hacen parte de su jurisdicción e invita a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co