DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados presuntos integrantes de la estructura del crimen organizado Clan Úsuga en Sucre

Fin barra de navegación de las migas


Capturados presuntos integrantes de la estructura del crimen organizado Clan Úsuga en Sucre

05 de noviembre de 2015

Tropas del Batallón de Infantería No 33 Batalla de Junín de La Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en coordinación con la Sijin, lograron la captura en flagrancia de dos personas que al parecer pertenecían a la Estructura del Crimen Organizado Clan Úsuga, en el municipio de San Marcos, Sucre.
El primer sujeto es identificado como Luis Ernesto Henao Arabia, alias El Enano de 25 años de edad en la vereda Cayo de La Cruz de este municipio a quien al momento de la captura le fue incautado el siguiente material:
Quince (15) cartuchos calibre 9mm, tres (3) equipos móviles de comunicación, cinco (5) sin cards de diferentes operadores de telecomunicación y cinco (5) documentos que se refieren a diferentes órdenes de capturas emanadas por uno de los Juzgados de esta jurisdicción.
El otro sujeto capturado fue identificado como Miguel Francisco Arcia Anaya, alias El Canoso, de 67 años de edad quien era el encargado de la logística que requería esta Estructura del Crimen Organizado para cometer sus actos delictivos.
A alias El Canoso se le halló el siguiente material:
Una (1) pistola calibre 7.65 mm sin marca y sin serial, un (1) proveedor, dos (2) cartuchos para uso de la misma y 50 cartuchos calibre 357 magnum.
Los capturados al igual que el material incautado fueron dejados en manos de las autoridades competentes.
La Décima Primera Brigada continuará realizando operaciones militares en esta jurisdicción para garantizar la seguridad y el bienestar en la población.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co