DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Jornada Recreativa Adelantada por el Batallón de Infantería No 33 Batalla de Junín

Fin barra de navegación de las migas


Jornada Recreativa Adelantada por el Batallón de Infantería No 33 Batalla de Junín
Con el objetivo de brindar un rato de esparcimiento e integrarse con la comunidad, el Batallón de Infantería No. 33 Batalla De Junín a través de la oficina de Acción Integral de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, desarrolló una actividad recreativa en el Barrio La Esmeralda del municipio de Tierralta dirigida a la comunidad indígena Embera Katio.
Durante la jornada la comunidad disfrutó de una tarde divertida con concursos, recreación, entretenimiento, entrega de obsequios y como atracción principal la instalación de dos parques inflables para los niños.
Con esta actividad también se llevó un mensaje de prevención a esta comunidad indígena, especialmente a los niños, niñas y adolescentes para que siempre estén alertas y tengan precaución y no caigan en el reclutamiento ilegal o forzado por parte de los grupos al margen de la ley.
Así mismo la comunidad mostró su agradecimiento con el Ejército Nacional por tenerlos en cuenta para este tipo de actividades y por la labor que realizan en beneficio de todo el pueblo Colombiano.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co