DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúan labores de afectación a finanzas de bandas criminales

Fin barra de navegación de las migas


Continúan labores de afectación a finanzas de bandas criminales
En desarrollo de operaciones de control militar de área rural en la vereda Curutú del municipio de Segovia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8 Mayor Mario Serpa Cuesto adscrito a la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División, ubicaron y destruyeron dos laboratorios artesanales.
Estos laboratorios que eran utilizados para el procesamiento de narcóticos al parecer pertenecían a la banda criminal Clan Usuga, en ellos fueron encontrados los siguientes materiales: 06 canecas metálicas vacías de 55 galones, 15 kilogramos de material granulado al parecer urea y sulfato, 02 bultos de cemento, 02 prensas, 15 pimpinas plásticas vacías de 10 galones cada una y 01 caneca de 55 galones que contenía acpm.

Al igual se realizó la erradicación en tercera modalidad de dos hectáreas de cultivo de hoja de coca en el sector de Curutú Arriba.

Con este tipo de acciones se sigue afectando las finanzas de la red de narcotráfico de los grupos al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción. Al igual la Décima Cuarta Brigada reitera su compromiso de continuar con labores de inteligencia que contribuyan a la ubicación de este tipo de lugares.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co